dc.contributorChile Letona, Alejandro
dc.creatorGuevara Cutipa, Meriluz
dc.creatorPapel Huamani, Santusa
dc.date.accessioned2020-11-16T05:23:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:12:13Z
dc.date.available2020-11-16T05:23:05Z
dc.date.available2023-06-02T13:12:13Z
dc.date.created2020-11-16T05:23:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200243
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549102
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo determinar el nivel de participación de los padres de familia en el logro de aprendizajes significativo en la Institución Educativa San Isidro de Antayaje - Omacha. Mejorar la calidad educativa y los logros de aprendizaje contextualizable a la vida del educando y de las exigencias del diseño curricular de la educación básica. Es participar activamente en la educación de los hijos, la educación no puede ser responsabilidad única de los docentes, si bien es cierto que en las ciudades este problema está superada, en la zona rural como son los casos de las zonas de pobreza este problema está agudizado. Destacando la importancia que tiene la participación activa de todos los agentes educativos, pero fundamentalmente de los padres de familia, en este trabajo de investigación sea demostrado que los padres de la zona rural se desentienden por completo de la educación de sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEducación rural
dc.subjectAprendizje sigificativo
dc.subjectEducación regular
dc.titleParticipación de la familia campesina en el logro de aprendizajes significativas delos estudiantes de la I.E. Nacional San Isidro de Antayaje – Omacha año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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