dc.contributorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
dc.creatorMachaca Aragon, Rosmery Soledad
dc.creatorQuispe Lima, Nancy
dc.date.accessioned2019-11-08T21:44:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:11:10Z
dc.date.available2019-11-08T21:44:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:11:10Z
dc.date.created2019-11-08T21:44:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190620
dc.identifierEU/048/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548820
dc.description.abstractLa investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel secundario. Permitiendo que los estudiantes comprendan de manera más íntima una situación en la que se ha vivido. Así mismo, Favoreciendo la enseñanza a vivir y a convivir consolidando la interpretación realista de lo estudiado. Por lo mismo nos permitimos proponer utilizar esta acción que adquiere capacidades, habilidades y aptitudes; de esta manera proporcionar un buen aprendizaje significativo en el estudiante, de igual manera, facilitando la enseñanza del docente. La presente investigación es de tipo experimental porque permite desarrollar el desempeño de roles para el aprendizaje significativo específicamente en el área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 2° grado de secundaria de la institución educativa mixta Fortunato L. Herrera.El desempeño de roles, aporta efectivamente en el aprendizaje significativo en estudiantes de 2o grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectDesempeño de roles
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectEnseñanza docente
dc.titleDesempeño de roles y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° grado de secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución