dc.contributorCordova Huamani, Maximo
dc.creatorManrique Ochoa, Roberto Bill
dc.creatorPolanco Polanco, Bryan Alexanders
dc.date.accessioned2020-12-29T01:55:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:11:03Z
dc.date.available2020-12-29T01:55:33Z
dc.date.available2023-06-02T13:11:03Z
dc.date.created2020-12-29T01:55:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200280
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548789
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el grado de influencia de los talleres de inteligencia emocional en el desempeño académico del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica, en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Túpac Amaru, en el año 2019. Teniendo como propósito mejorar el Desempeño Académico del Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, para ello hacer hincapié en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los estudiantes de la Institución Educativa Túpac Amaru, ya que, partiendo de la finalidad de la educación peruana, el desarrollo integral de las personas es primordial, el cual no es solo la adquisición de nuevos conocimientos sino también el desarrollo de ciertas habilidades emocionales y sociales. Teniendo en cuenta que es una investigación de alcance explicativo, se ha utilizado un diseño preexperimental, esto sucede cuando se ha tenido únicamente un grupo experimental con una medición antes del tratamiento que se denomina pretest y luego una segunda medición que se denomina post test.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectDesarrollo perosnal
dc.subjectDesarrollo ciudadano
dc.titleTalleres de inteligencia emocional y desempeño académico de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Túpac Amaru - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución