dc.contributorAltamirano Vega, Hugo Asuncion
dc.creatorPacheco Hurtado, Karen Milagros
dc.creatorRozas Mescco, Baneza
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:10:52Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:10:52Z
dc.date.created2022-08-22T04:13:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20220197
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548749
dc.description.abstractLa investigación intitulada “Iniciación de la estrategia de visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru distrito de Santiago Cusco 2021, tuvo como objetivo determinar el efecto de la iniciación de la estrategia de las visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru Distrito – Santiago – Cusco 2021. La investigación es de importancia ya que las teorías seleccionadas responden a mostrar desde el enfoque social de la educación como el estudiante organiza su aprendizaje de manera práctica, es decir, la forma en la que se ocupa de sus actividades escolares dentro y fuera de la institución educativa. El tipo de investigación fue cuasi experimental - longitudinal, por su nivel básico o aplicado es explicativa. Pues buscamos medir el nivel de influencia entre la variable independiente, visita guiada y la variable dependiente el logro del aprendizaje de la producción de textos descriptivos e imaginarios, la población fue de 639 alumnos en la I.E. Cecilia Túpac Amaru, la muestra de 27 alumnos correspondientes al 6°TO, el instrumento usado fue la rúbrica se aplicó antes y después del desarrollo del instrumento. El instrumento tuvo un nivel de significancia de α=0,05 obteniendo como resultado que con un nivel de Confianza del 95% la iniciación de la estrategia de visitas favorece el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru Distrito – Santiago – Cusco 2021”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia de visitas
dc.subjectTextos descriptivos
dc.subjectFluidez de oraciones
dc.titleIniciación de la estrategia de visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la institución educativa Cecilia Túpac Amaru distrito de Santiago Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución