dc.contributorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.creatorCcahua Molina, Yordan Rai
dc.creatorMelo Quispe, Rosmery
dc.date.accessioned2020-03-02T13:09:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:10:26Z
dc.date.available2020-03-02T13:09:44Z
dc.date.available2023-06-02T13:10:26Z
dc.date.created2020-03-02T13:09:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200140
dc.identifierEU/014/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548615
dc.description.abstractEntre los aspectos que hoy en día la educación peruana toma en consideración para el logro de los aprendizajes es saber cómo el estudiante aprende, no solo se centra en la evolución cognoscitiva, sino también en el desarrollo de los procesos mentales, en los cuales intervienen diversos factores. Dentro de ello se considera la manera cómo aprende utilizando sus propias formas de aprender. Cada persona aprende de diferente manera, muchas de ellas, aunque inicien juntos un programa de estudios con el tiempo se podrá visualizar diferencias en el logro de conocimientos y habilidades. Aunque continuamente se menciona ello, son muchos los docentes que al momento de enseñar no consideran la manera de aprender de los escolares, lo cual genera en muchos casos bajos niveles de logros de aprendizaje, esto no contribuye a la mejora de la calidad educativa en el país. Por esas razones se considera importante conocer los estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes en la muestra en estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectEstilo de aprendizaje
dc.subjectRendimineto escolar
dc.subjectEducación Básica Regular
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Antonio Raymondi de Saylla-Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución