dc.contributorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.creatorMazuca Valles, Alfredo Jhon Paolo
dc.date.accessioned2023-01-30T17:59:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:01:52Z
dc.date.available2023-01-30T17:59:03Z
dc.date.available2023-06-02T13:01:52Z
dc.date.created2023-01-30T17:59:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548055
dc.description.abstractThe research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary educational institution of the city of Requena March 2021; the work is of a descriptive level with a quantitative approach of non-experimental and cross-sectional design, the sample consisted of 116 secondary school students. The results show that 78% of the respondents rated the quality of Management in the I.E. Inmaculate Mary as efficient and in each of the dimensions of the variable; Technical-pedagogical didactic quality, service quality, and Management quality, the efficient rating exceeds 70% and the only dimension that only reaches the efficient rating level with 41% is Structural Quality
dc.description.abstractLa investigación calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena, marzo 2021, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de servicio en la educación secundaria de la institución educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021; el trabajo es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 116 estudiantes de nivel secundario. Los resultados demuestran que el 78% de los encuestado calificaron la calidad de Gestión en la I.E. María Inmaculada como eficiente y en cada una de las dimensiones de la variable; Calidad didáctica técnico pedagógica, calidad en el servicio, y calidad de Gestión la calificación eficiente supera el 70% y la única dimensión que solo alcanza el nivel de calificación de eficiente con 41% es la Calidad Estructural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectControl de la calidad
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.titleCalidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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