dc.contributorBurga Pérez, David Eduardo
dc.creatorLuna Alvarado, Gianina Miluska
dc.creatorPinedo Da Silva, Rosa Graciela
dc.date.accessioned2023-04-27T19:07:53Z
dc.date.available2023-04-27T19:07:53Z
dc.date.created2023-04-27T19:07:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9038
dc.description.abstractThe purpose of this research is to present in a precise and detailed way the application of electronic commerce as an enhancer for the internationalization of MYPES in the adventure tourism sector of the Loreto region; The methodology applied was of a quantitative approach, with a non-experimental, transactional and descriptive design, a survey was applied to 26 workers of 5 MYPES of adventure tourism in the Loreto region to measure the dimensions and to obtain the results for this investigation. According to the applied study variable, there is a Medium level in the application of ele0ctronic commerce for the internationalization of adventure tourism MYPEs in the region of Loreto during the year 2022. In the consumer service dimension, a High level was obtained On the contrary, a Low level was obtained in the dimension of offer of tourist attractions and in the dimension of assessment of adventure tourism because there are many deficiencies such as lack of digital advertising, little interaction with foreign clients, difficult access to reliable information and mainly because the MYPES are not associated in the Peruvian Association of Adventure Tourism, Ecotourism and Specialized Tourism.
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es presentar de manera precisa y detallada el uso del comercio electrónico como acelerador para la internacionalización de las MYPES en la industria del turismo de aventura en la región Loreto; la metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transaccional y descriptivo, se aplicó una encuesta a 26 trabajadores de 5 MYPES de turismo de aventura de la región Loreto para medir las dimensiones y poder obtener los resultados para esta investigación. De acuerdo con la variable de estudio aplicado, existe un nivel Medio en la aplicación del comercio electrónico para la internacionalización de las MYPES de turismo de aventura de la región Loreto durante el año 2022. En la dimensión servicio de consumo se obtuvo un nivel Alto, por lo contrario se obtuvo un nivel Bajo en la dimensión oferta de atractivos turísticos y en la dimensión valoración del turismo de aventura, porque se presentan muchas deficiencias como falta de publicidad digital, poca interacción con clientes extranjeros, difícil acceso a información confiables y principalmente porque las MYPES no se encuentran asociadas en la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPublicidad en internet
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTurismo
dc.subjectEmpresas pequeñas y medianas
dc.titleEl comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de las Mypes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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