dc.creatorRengifo Peña, Anibal
dc.date.accessioned2022-12-29T18:28:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:56:44Z
dc.date.available2022-12-29T18:28:07Z
dc.date.available2023-06-02T12:56:44Z
dc.date.created2022-12-29T18:28:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6546902
dc.description.abstractEn el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete y luego se cierre para que se pueda utilizar para la toma de decisiones. Trabajar en beneficio de las empresas, ya sean públicas o privadas. De esta manera, las empresas buscan recopilar datos de manera sistemática para tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor radica en cómo utilizan todos los datos recopilados para comprender mejor a los consumidores. De esta forma los datos se recopilan a través de la técnica de encuesta o entrevista, dependiendo del tipo de investigación que se realice, puede ser cualitativa o cuantitativa. Las organizaciones ahora están evolucionando y los consumidores tienen nuevos hábitos de consumo y otras necesidades o preferencias. La investigación de mercado nos dice dónde enfocar nuestros esfuerzos y recursos. Para realizar estudios de mercado se utilizan varios tipos de métodos de muestreo, métodos estadísticos y analíticos y en este artículo se muestran diferentes técnicas para la obtención de los datos o información que usted proporciona. Necesitamos, primero definamos el tamaño de la muestra con la que vamos a empezar a trabajar. Los informes que se elaborarán luego de esta encuesta nos brindan una base para actuar en beneficio de nuestros clientes y el éxito del negocio, así como para determinar, por ejemplo, campañas de publicidad y marketing, lanzamientos de nuevos productos, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectReglas de procedimiento
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titleInvestigación de mercados III
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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