dc.contributorChucos Calixto, Walter Luis
dc.creatorSevillano Bazan, Mayra Patricia
dc.date.accessioned2022-03-18T17:56:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:49:35Z
dc.date.available2022-03-18T17:56:51Z
dc.date.available2023-06-02T12:49:35Z
dc.date.created2022-03-18T17:56:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6545023
dc.description.abstractThe present study has been carried out with the purpose of describing the level of evaluation of the quality of the virtual Mooc courses carried out by the teachers of the public educational institutions of initial level of Saposoa in the San Martín region during 2021. The type of descriptive research supported by a cross-sectional, field design and attending only to a single variable was proposed as a methodology. The study population considered 23 teachers who are working in 4 educational institutions of initial level in Saposoa, the sample was census for convenience. In order to obtain the data, the survey technique and a questionnaire were used, which was previously validated by experts. The main conclusion of the study is that 4.3% of participating teachers rate the quality of the Mooc virtual courses they have received to date as a low level, 82.6% of them place it at an intermediate level and only 13.1% believe that virtual courses are at a high level.
dc.description.abstractSe ha realizado el presente estudio con el propósito de describir el nivel de la evaluación de la calidad de los cursos virtuales Mooc realizados por los docentes de las instituciones educativas públicas de nivel inicial de Saposoa en la región San Martín durante el 2021. Se planteó como metodología el tipo de investigación descriptivo apoyado por un diseño transversal, de campo y atendiendo solo a una única variable. La población del estudio consideró a 23 docentes quienes están en funciones en 4 instituciones educativas de nivel inicial en Saposoa, la muestra fue censal por conveniencia. Con la finalidad de obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario, el cual fue previamente validado mediante expertos. La principal conclusión del estudio es que los docentes participantes en un 4.3% califican con bajo nivel la calidad de los cursos virtuales Mooc que han recibido hasta la fecha, un 82.6% de ellos lo ubican en nivel medio y solamente un 13,1% creen que los cursos virtuales están en alto nivel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectCalidad de la enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEscuelas públicas
dc.titleEvaluación de la calidad de cursos virtuales MOOC por docentes de las instituciones educativas públicas de nivel inicial de Saposoa, San Martín 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución