dc.creatorMarreros Grandez, Jairo
dc.date.accessioned2022-03-18T19:07:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:48:52Z
dc.date.available2022-03-18T19:07:03Z
dc.date.available2023-06-02T12:48:52Z
dc.date.created2022-03-18T19:07:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6544831
dc.description.abstractEl proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVentas
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titleGerencia de publicidad y ventas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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