dc.contributor | Ríos Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.creator | Loayza Herrera, Noemi | |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T17:18:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T12:44:49Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T17:18:06Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T12:44:49Z | |
dc.date.created | 2023-01-25T17:18:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8755 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6543777 | |
dc.description.abstract | This has been advanced with the intention of arguing the level of relationship between children's songs and communication skills in teaching blended study in five-year-old children of the Initial Educational Institution No. 752 District of Ramón Castilla- Caballo Cocha 2022, El The study was relevant and had a non-experimental design. The populace comprised of 5-year-old young men and young ladies from essential training organizations. Observation as a technique and the observation guide as a tool for obtaining pre-validated data through expert judgments. It was concluded that there is a significant connection between nursery rhymes and blended written communication for 5-year-old children from the primary school of District 752 Ramón Castilla-Cabalo Cocha, 2022. In this reason, it is validated with the Pearson connection coefficient ( r) with a value of 0.005, which is high and direct. | |
dc.description.abstract | Se ha avanzado este estudio con la intención de argumentar el nivel de relación de rimas infantiles y habilidades relacionales en el aprendizaje mixto en hijos de cinco años de la Fundación Educativa Inicial N° 752 Distrito de Ramón Castilla- Caballo Cocha 2022, El estudio fue de carácter relevante y tuvo un diseño no experimental. La población estuvo conformada por niños y niñas de 5 años de edad de instituciones de educación primaria. La observación como técnica y la guía de observación como herramienta para la obtención de datos prevalidados mediante juicios de expertos. Se concluyó que existe una correlación significativa entre las rimas infantiles y la comunicación escrita en semipresencial para niños de 5 años de la escuela primaria del Distrito 752 Ramón Castilla-Cabalo Cocha, 2022. En esa razón está validad con el coeficiente de correlación de Pearson (r) con un valor de 0.005, que es alta y directa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Habilidades | |
dc.subject | Expresión oral | |
dc.subject | Canciones infantiles | |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | |
dc.title | Las canciones infantiles y las habilidades comunicativas en la enseñanza semipresencial en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 752 Ramón Castilla, Caballococha 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |