dc.creatorReaño Rodriguez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-02-04T04:05:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:41:00Z
dc.date.available2022-02-04T04:05:10Z
dc.date.available2023-06-02T12:41:00Z
dc.date.created2022-02-04T04:05:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6542727
dc.description.abstractLa planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se convierten en el motor de las futuras actividades y acciones que decida la empresa. Hacia sus objetivos. El éxito y el fracaso de una empresa u organización radican en la forma en que aplica la planeación estratégica, que es la forma de analizar y comprender el comportamiento externo e interno de los factores que afectan el desempeño de la organización, para que potencialmente pueda enfrentar estos cambios. , que en la actualidad son impulsados principalmente por el progreso tecnológico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectModelos
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titlePlaneamiento estratégico I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución