dc.creatorSifuentes Chavez, Ofelia Silene
dc.date.accessioned2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:38:49Z
dc.date.available2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.available2023-06-02T12:38:49Z
dc.date.created2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6542135
dc.description.abstractLa investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de investigación de mercado consta de cinco etapas importantes en las que se describen las tareas que se deben realizar para realizar la investigación de mercado, iniciativa que se desarrolla como parte de la estrategia. Marketing que emprenden las empresas cuando pretenden investigar y conocer una determinada actividad económica. Cuando la planificación de la resolución de problemas se basa en el status quo, identifique las causas que están causando el problema se identifique las influencias o influencias que están causando el problema. Luego continúe formulando el problema por hipótesis. Cuando los datos brutos, es decir, los datos recopilados para la investigación en curso, se utilizan a través de experimentos, cuestionarios, etc.; Los datos secundarios, que se refieren a la información encontrada, son de otras encuestas anteriores relevantes para la encuesta. Estos dos datos son muy importantes para tomar cualquier decisión de proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectRecopilación de datos
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titleInvestigación de mercados I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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