dc.contributorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.creatorAcharte Guerrero, Lidia
dc.date.accessioned2020-09-15T15:09:21Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:58:55Z
dc.date.available2020-09-15T15:09:21Z
dc.date.available2023-06-01T23:58:55Z
dc.date.created2020-09-15T15:09:21Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifierAcharte Guerrero, L. (2019). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTM AD-Gp A19 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541137
dc.description.abstractPercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectNiveles de satisfacción de los usuarios
dc.titlePercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución