dc.contributorReyes Blacido, Irma
dc.creatorBustinza Choquehuanca, Sonia Agley
dc.date.accessioned2020-02-03T14:32:01Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:57:35Z
dc.date.available2020-02-03T14:32:01Z
dc.date.available2023-06-01T23:57:35Z
dc.date.created2020-02-03T14:32:01Z
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifierBustinza Choquehuanca, S. A. (2019). Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier"TD CE 2197 B1"
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540760
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: “Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones Educativas de la Ciudad de Puno”, se planteó como objetivo General: Determinar el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C. T.A. de las IES de la ciudad de Puno. Tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de las IES de la ciudad de Puno? El enfoque de investigación aplicado fue cuantitativo de tipo correlacional, los métodos de recoleccion de datos se obtuvo a traves de las tecnicas: Encuesta y Análisis documentario con sus instrumentos; Cuestionario para la variable: Relaciones Interpersonale y guia de analisis documental (actas de evaluación), para la variable: Logros de aprendizaje respectivamente, para luego sistematizar los resultados. Se consideró como población a cuatro Instituciones Educativas y como muestra a los terceros grados de las mismas Instituciones. En la conclusión, el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C.T.A. es positiva moderada según la correlación de Pearson, pues la mayoría de estudiantes se encuentran según las actas de evaluación, en logros de aprendizaje: en proceso y en logro esperado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectRelaciones Interpersonales
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.titleRelaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución