dc.creatorMalaver Leyva, Elva Yanine
dc.date.accessioned2023-01-23T14:40:18Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:52:27Z
dc.date.available2023-01-23T14:40:18Z
dc.date.available2023-06-01T23:52:27Z
dc.date.created2023-01-23T14:40:18Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifierMalaver Leyva, E. Y. (2021). La lectura de textos escritos en tercer grado de primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6539382
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue la lectura de textos escritos conlleva un proceso interactivo entre el lector y escritor, esta dinámica es natural en el marco sociocultural al que correspondemos como humanos. Sin embargo, son de especial interés en un aula para educadores y padres, quienes se encuentran interesados en mejorar esta capacidad específica en estudiantes de Educación Básica Regular yotras modalidades. Para esto es que se han planteado estrategias que inciden en el proceso de enseñanza,profundizando la didáctica y contenido discursivo que corresponda a una estrategia atractiva para el discente. El cual si es secundado con el material didáctico oportuno se verá potenciado a en atraer su atención y hacer significativo el aprendizaje del educando, preparándolo para esa experiencia literaria de adquisición de conocimientos literarios. Y todo esto, no tendría sentido si no evaluásemos los resultados o la efectividad de nuestras estrategias, en ese sentido, existen muchas técnicas ya conocidas para poder hacer evaluaciones y otras que hemos sugerido para específicamente casos de lectura.
dc.description.abstractThe objective of this research work was the reading of written texts involves an interactive process between the reader and writer, this dynamic is natural in the sociocultural framework to which we correspond as humans. However, they are of special interest in a classroom for educators and parents, who are interested in improving this specific capacity in students of Regular Basic Education and other modalities. For this reason, strategies have been proposed that affect the process of teaching, deepening the didactics and discursive content that corresponds to a attractive strategy for the student. Which if it is seconded with the appropriate didactic material will be enhanced to attract her attention and make the student's learning meaningful, preparing him for that literary experience of acquiring literary knowledge. And all this would not make sense if we did not evaluate the results or the effectiveness of our strategies, in this sense, there are many techniques already known to be able to do evaluations and others that we have suggested for specific reading cases.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleLa lectura de textos escritos en tercer grado de primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución