dc.contributorHilares Soria, María Salome
dc.creatorHuaranccay Canchari, Wendy Geraldine.
dc.creatorHuamán Gutiérrez, Mercedes Yovana.
dc.creatorMeza Salazar, María Aurora.
dc.date.accessioned2016-07-26T14:01:30Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:52:07Z
dc.date.available2016-07-26T14:01:30Z
dc.date.available2023-06-01T23:52:07Z
dc.date.created2016-07-26T14:01:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifierHuaranccay Canchari, W. G., Huamán Gutiérrez, M. Y. y Meza Salazar, M. A. (2014). El sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTL EI-Ei H82 2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6539279
dc.description.abstractBajo la premisa de que el sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí" la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de los niños de las II.EE. del distrito de Ricardo Palma. Se utilizó un diseño descriptivo correlaciona!, con una muestra de 60 niños a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: lista de cotejo para el sector dramatización y una lista de cotejo para la función simbólica. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el Sector dramatización y la función simbólica en los niños de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre el espacio, organización en el sector de dramatización y la función simbólica, pero se demostró estadísticamente que la implementación del sector de dramatización no guarda relación con la función simbólica en los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectFunción simbólica
dc.subjectSector dramatización
dc.titleEl sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución