dc.contributorCarbajal Llanos, Yvana
dc.creatorAlvarado Astocóndor, Maritza Eucignia
dc.date.accessioned2016-07-26T19:22:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:51:43Z
dc.date.available2016-07-26T19:22:16Z
dc.date.available2023-06-01T23:51:43Z
dc.date.created2016-07-26T19:22:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTM CE-Pa A48 2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6539180
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las diferencias de la conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora. La población de estudio estuvo conformada por 116 alumnos de ambos sexos del 5to grado de educación primaria. El método utilizado fue el descriptivo y el diseño descriptivo comparativo. Se aplicó el Inventario de agresividad de Buss Durkee y la evaluación de comprensión lectora "ECLE Nivel II" de José Luis. Galve; José L. Ramos; Alejandro Dioses Chocano y Luis Abregú. En el análisis estadístico de los datos encontramos que existen diferencias significativas en la conducta agresiva de los alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectConducta agresiva
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleConducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución