dc.creatorRecines Padilla, Aracelly Angelina
dc.date.accessioned2019-12-13T20:24:05Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:50:25Z
dc.date.available2019-12-13T20:24:05Z
dc.date.available2023-06-01T23:50:25Z
dc.date.created2019-12-13T20:24:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierRecines, A. (2019). Corrientes pedagógicas (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM PC-Ep R33 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6538816
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, hemos realizado un examen minucioso de las principales teorías del aprendizaje, partiendo incluso desde los primeros planteamientos teóricos realizados en nuestro país, Su valor como obra didáctica convierte a esta investigación en herramienta indispensable para los actuales y futuros maestros, conjuntamente para aquellas personas involucradas en la importante tarea de educar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectCorrientes pedagógicas
dc.subjectImportancia de las corrientes pedagógicas
dc.subjectCorriente pedagógica pragmática
dc.titleCorrientes pedagógicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución