dc.creatorVila Palacios, Fiorela
dc.date.accessioned2020-01-09T20:32:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:49:41Z
dc.date.available2020-01-09T20:32:25Z
dc.date.available2023-06-01T23:49:41Z
dc.date.created2020-01-09T20:32:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierVila, P. (2019). Estrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM PC-Ep-eba V65 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6538631
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la definición de estrategia como un medio a través del cual, el docente hace uso de técnicas y herramientas que van acorde con las competencias que se desea lograr en los estudiantes, para ello las estrategias deben estar bien orientadas, en base a una planificación, orientación y ser ejecutadas, de forma que permitan al docente llevar un control y de ser necesario reorientarlas durante el proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución