dc.creatorRodríguez Mera, Graciela
dc.date.accessioned2019-09-16T13:29:02Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:47:43Z
dc.date.available2019-09-16T13:29:02Z
dc.date.available2023-06-01T23:47:43Z
dc.date.created2019-09-16T13:29:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierRodríguez Mera, G. (2019) Enseñanza de la escritura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM PC Ep-eba R75 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6538109
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer el proceso inicial de enseñanza aprendizaje de la escritura, cuyo proceso es fundamental para detectar algunas dificultades, como por ejemplo la inseguridad, la frustración y la deserción escolar. Al no tomar en cuenta, docentes, un buen dominio de la escritura y la lectura, los procesos didácticos y los enfoques estaríamos limitando a nuestros estudiantes para que se desarrollen de manera competente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEvolución de la escritura
dc.subjectTipos de escritura
dc.titleEnseñanza de la escritura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución