dc.contributorBarrios Tinoco, Luis Magno
dc.creatorAscencio Pedroso, Elizabeth Lourdes
dc.date.accessioned2020-03-04T01:33:02Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:47:43Z
dc.date.available2020-03-04T01:33:02Z
dc.date.available2023-06-01T23:47:43Z
dc.date.created2020-03-04T01:33:02Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifierAscencio Pedroso, E. L. (2019). Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente, en la Institución Educativa 2006 Santa Rosa de Lima, Proyecto Integral Chavarría, Los Olivos. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier"TD PE 2217 A1"
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6538105
dc.description.abstractEn la presente investigación: Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente, en la Institución Educativa 2006 Santa Rosa de Lima, Proyecto Integral Chavarría, Los Olivos, tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente. El enfoque fue cuantitativo. Tipo aplicada. Diseño no experimental transversal descriptivo correlacional. La población la conformó 60 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario con escala tipo Likert para ambas variables. La validez del instrumento por juicio de Expertos fue 90%. La confiabilidad con Alfa de Cronbach 0,96 y 0,98. Los resultados muestran que del 100% de los docentes acompañados, cualquiera sea el nivel de acompañamiento pedagógico que tengan; en el 25% de ellos la reflexión personal es mala, en el 28,3% es regular, en el 26,7% es buena y en el 20% es muy buena. El contraste de la prueba de hipótesis con Chi-cuadrado de Pearson resultó 149,647 con 9 grados de libertad y una significancia menor a 0,05 (0,000 < 0,05), esto implica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico se relaciona significativamente con la reflexión crítica docente en la Institución Educativa 2006 Santa Rosa de Lima, Proyecto Integral Chavarría, Los Olivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.titleAcompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente, en la Institución Educativa 2006 Santa Rosa de Lima, Proyecto Integral Chavarría, Los Olivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución