dc.creatorGómez Puchoc, Sandra Karol
dc.date.accessioned2019-04-17T20:48:09Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:46:25Z
dc.date.available2019-04-17T20:48:09Z
dc.date.available2023-06-01T23:46:25Z
dc.date.created2019-04-17T20:48:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierGómez Puchoc, S. K. (2019). La didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM Ei Rm G64 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6537758
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice cómo debemos proceder a fin de hacer la enseñanza más provechosa para el educando; como debemos proceder para que éste quiera educarse; de qué modo actuar para que la escuela no se transforme en una camisa de fuerza, sino que sea una indicadora de caminos que den libertad a la aplicación de los diferentes métodos y estrategias de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectDidáctica diferenciada en niños
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.subjectTipos de discapacidad intelectual
dc.titleLa didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución