dc.creatorSaavedra Silva, Bertha Ofelia
dc.date.accessioned2020-01-06T19:50:13Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:46:18Z
dc.date.available2020-01-06T19:50:13Z
dc.date.available2023-06-01T23:46:18Z
dc.date.created2020-01-06T19:50:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSaavedra, S. (2019). Evaluación Diagnóstica (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierMS PC-Ep S11 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6537731
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental identificar la importancia del recojo de información para que nuestra practica pedagógica responda a la necesidad que refleje, sin embargo, es el reto del docente de Educación Primaria, que va más allá que recopilar la información de las evaluaciones de diagnóstico a nivel regional – ECRE y a nivel nacional ECE, sino, a un evaluación diagnostica integral que permita identificar los aprendizajes en todas las áreas de formación que considera el Currículo Nacional de Educación Básica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectEvaluación diagnostica
dc.subjectEstrategias de evaluación diagnóstica
dc.subjectAplicación de evaluación diagnóstica
dc.titleEvaluación Diagnóstica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución