dc.creatorTapia Aller, Claribel
dc.date.accessioned2019-02-22T14:17:39Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:46:08Z
dc.date.available2019-02-22T14:17:39Z
dc.date.available2023-06-01T23:46:08Z
dc.date.created2019-02-22T14:17:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifierTapia Aller, C. (2019). El lenguaje gráfico plástico en niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM El-Ei T21 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6537681
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal buscar mejorar las actividades del lenguaje grafico plástico entre niñas(os) de tres hasta cinco años de edad. Se debe mencionar que el método grafico plástico es de gran repercusión en el crecimiento global de los niños (as).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectEl lenguaje gráfico de niños
dc.subjectTipos de técnicas de lenguaje gráfico
dc.titleEl lenguaje gráfico plástico en niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución