dc.contributorPalpa Galván, David Beto
dc.creatorArroyo Cardenas, Joe Antonio
dc.date.accessioned2019-07-22T20:59:44Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:45:38Z
dc.date.available2019-07-22T20:59:44Z
dc.date.available2023-06-01T23:45:38Z
dc.date.created2019-07-22T20:59:44Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierArroyo Cardenas, J. A. (2019). El dominio afectivo emocional y la formación matemática de los estudiantes del IX ciclo de Educación Primaria Facultad de Pedagogía de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTM CE-Em 4469 L1
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6537544
dc.description.abstractLa tesis titulada El dominio afectivo emocional y la formación matemática de los estudiantes del IX ciclo de estudiantes del IX ciclo de Educación Primaria Facultad de Pedagogía de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – 2016, recoge la inquietud de mostrar la estrecha relación existente entre éstas dos variables, y cómo con el transcurrir de los años se ha venido incrementando la investigación hacia el aspecto afectivo, factor olvidado durante décadas. Los resultados expuestos reflejan la ausencia de interés en el sector educación (o la falta de conocimiento) de la importancia de los descriptores del dominio afectivo en la formación académica tanto de los estudiantes de educación primaria y secundaria como también en la formación de los futuros docentes de educación primaria y secundaria con especialidad en matemática. En una sociedad colmada por estímulos externos e internos de diversos ámbitos, es importante realizar una adecuada enseñanza de las emociones, creencias y actitudes, para lograr jóvenes con sólida formación académica que lleven el espíritu científico y humanista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsCreative Commons
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.subjectDominio afectivo
dc.subjectemociones
dc.subjectactitudes
dc.subjectción matemática y educación
dc.titleEl dominio afectivo emocional y la formación matemática de los estudiantes del IX ciclo de Educación Primaria Facultad de Pedagogía de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución