dc.contributorFlores Ccanto, Florencio
dc.creatorPino Huamani, Pepe
dc.date.accessioned2018-02-15T16:07:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:43:34Z
dc.date.available2018-02-15T16:07:14Z
dc.date.available2023-06-01T23:43:34Z
dc.date.created2018-02-15T16:07:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifierPino Huamani, P. (2017). La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTL CS-Mi Pi 59 2017
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536965
dc.description.abstractLa investigación titulado, la influencia de la Electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio experimental de aplicación, Lurigancho – Chosica, teniendo en cuenta que la Electro trigonometría es un material didáctico y que ha tenido como propósito determinar la aplicación de la Electro trigonometría acompañado de un módulo didáctico la mejora del nivel de aprendizaje de las razones trigonométricas, la circunferencia trigonométrica, las funciones trigonométricas, etc., en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho – Chosica. La investigación utilizó el método cuantitativo, es de tipo aplicada y tecnológica y, diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 46 estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, elegidos por conveniencia. Por tanto, puedo afirmar que por medio de los resultados generales la eficacia del uso de la Electro trigonometría en el aprendizaje de los temas de trigonometría, las mismas que determinan una diferencia significativa de un 55% a favor del grupo experimental respecto del grupo control; esta situación nos permite concluir que la aplicación de la Electro trigonometría mejora en el aprendizaje de los temas de trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectElectro trigonometría
dc.subjectAprendizaje de la trigonometría
dc.titleLa influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución