dc.contributorValenzuela Condori, Juan Carlos
dc.creatorChonate Vergara, Carlos Martin
dc.date.accessioned2021-08-30T20:40:41Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:43:26Z
dc.date.available2021-08-30T20:40:41Z
dc.date.available2023-06-01T23:43:26Z
dc.date.created2021-08-30T20:40:41Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifierChonate Vergara, C. M. (2019). El liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536919
dc.description.abstractEn la tesis titulada El Liderazgo Compartido y la Satisfacción Laboral en Docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA, se formuló ¿Cuál es la relación que existe entre el liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA. Existe relación significativa entre el liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA. Variable 1: Liderazgo compartido y Variable 2: Satisfacción laboral. De acuerdo a la naturaleza del estudio, éste responde a un enfoque cuantitativo, ya que “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación” (Hernández, Fernández y Baptista 2010:5). Efectivamente existe una relación entre el liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer el liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
dc.description.abstractIn the thesis entitled Shared Leadership and Job Satisfaction in Teachers of the Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA Educational Institution, it was formulated What is the relationship between shared leadership and job satisfaction in teachers of the Nicanor Educational Institution of the Fuente Sifuentes NIXA ?, with the objective of Determining the relationship between shared leadership and job satisfaction in teachers of the Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA Educational Institution. There is a significant relationship between shared leadership and job satisfaction in teachers of the Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA Educational Institution. Variable 1: Shared leadership and Variable 2: Job satisfaction. According to the nature of the study, it responds to a quantitative approach, since it "uses data collection and analysis to answer research questions" (Hernández, Fernández and Baptista 2010: 5). Indeed, there is a relationship between shared leadership and job satisfaction in teachers at the Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA Educational Institution. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results. The shared leadership and job satisfaction in teachers of the Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA Educational Institution should be made known. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectLiderazgo compartido
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.titleEl liderazgo compartido y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución