dc.creatorArcos Velasquez, Jessica Elizabeth
dc.date.accessioned2019-08-09T14:57:46Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:43:26Z
dc.date.available2019-08-09T14:57:46Z
dc.date.available2023-06-01T23:43:26Z
dc.date.created2019-08-09T14:57:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierArcos Velasquez, J. E. (2018). Teorías que sustentan el desarrollo socio afectivo en la infancia (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM EI-Nt A68 2018
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536918
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental sustentar el desarrollo socio afectivo en la infancia, es muy importante porque se describe la teorías del desarrollo infantil desde el punto psicológico, de esta manera las habilidades socio afectivas son importantes en el desarrollo de su vida y esta se verá reflejada en su vida adulta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.subjectTeoria socio afectivo
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.titleTeorías que sustentan el desarrollo socio afectivo en la infancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución