dc.contributor | Asencios Trujillo, Lucia | |
dc.creator | Zarate Huillca, Marleni Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T23:52:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:42:11Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T23:52:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:42:11Z | |
dc.date.created | 2019-02-04T23:52:10Z | |
dc.date.issued | 2018-02-23 | |
dc.identifier | Zarate Huillca, M. V. (2018). Capacidades del docente en la enseñanza del inglés y su relación con la jornada escolar completa en la UGEL – Anta – Cusco. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2258 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536579 | |
dc.description.abstract | Las capacidades del docente en la enseñanza del inglés y las políticas educativas del país, viene impulsando la continuidad y fortalecimiento de la implementación del servicio educativo de Jornada Escolar Completa (JEC), que se ha implementado en instituciones educativas públicas de secundaria a nivel nacional con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades a las y los adolescentes del país. La enseñanza del idioma inglés se realiza de acuerdo a estándares internacionales empleando diferentes enfoques metodológicos con nuevos modelos de enseñanza aplicables a nuestro contexto y utilizando herramientas tecnológicas sólidas que han demostrado progreso en el aprendizaje del idioma inglés, las mismas que generan una eficaz interacción entre docentes y estudiantes. La propuesta metodológica para la enseñanza del idioma inglés en las instituciones educativas de la Jornada Escolar Completa, se desarrolla en cinco horas pedagógicas semanales para cada grado, distribuidas en clases presenciales y virtuales de manera intercalada, utilizando la metodología Blended. La investigación describió las capacidades del docente en la enseñanza del inglés y su relación con la jornada escolar completa de la UGEL Anta-Cusco. La investigación fue correlacional donde la muestra fue 17 docentes. Se utilizó el instrumento ficha de acompañamiento al docente de inglés en el aula funcional presencial la cual fue que validado por el Ministerio de Educación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. | |
dc.relation | Tesis de Maestría;TM CE-Ei-lx 3784 Z1 | |
dc.relation | Dato | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | Creative Commons | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. | |
dc.subject | Capacidades del docente | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | |
dc.subject | Jornada escolar | |
dc.title | Capacidades del docente en la enseñanza del inglés y su relación con la jornada escolar completa en la UGEL – Anta – Cusco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |