dc.creatorGalvan Vilca, Claudia Karen
dc.date.accessioned2022-02-22T06:46:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:40:43Z
dc.date.available2022-02-22T06:46:14Z
dc.date.available2023-06-01T23:40:43Z
dc.date.created2022-02-22T06:46:14Z
dc.date.issued2018-10-15
dc.identifierGalvan Vilca, C. K. (2018). Colección de ropas deportivas para varones en tejido plano: Patronaje, interpretación, desarrollo de modelos, escalado (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536143
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue la monografía Colección de ropa deportiva para varón en tejido plano he llegado a la conclusión que las personas cada vez más se interesan por el tema a la hora de vestirse e ir al gimnasio o simplemente salir a correr, particular mente en el sector de las prendas deportiva ha tenido un crecimiento importante, hoy en día existen consumidores que no practican deporte pero utilizan esas prenda como vestimenta para salir. En el mercado de la ropa deportiva esta segmentado en dos categorías: la primera es las personas que hacen rendimiento físico del atleta y ropa cómoda que puede ser utiliza como ropa de uso diario pero con estilo a esa tendencia se llama athleisure. De ahí que las empresas a ver este fenómeno se ven con la necesidad de producir mayor cantidad de lo normal y su material para la confección son de mayor calidad siendo así que en la actualidad le llaman prendas deportivas inteligentes por que se adaptan a temperaturas extremas, cuando te pones la prenda donde hace calor o frio la temperatura de la persona es normal.
dc.description.abstractThe objective of this research work was the monograph Collection of sportswear for men in flat fabric. I have come to the conclusion that people are increasingly interested in the subject when it comes to dressing and going to the gym or simply going for a run. particularly in the sector of sportswear has had significant growth, today there are consumers who They do not practice sports but use these garments as clothing to go out. The sportswear market is segmented into two categories: the first is people who do physical performance of the athlete and comfortable clothes that can be used as everyday clothes but with style this trend is called athleisure. Hence, companies to see this phenomenon see the need to produce greater quantity than normal and its material for making it is of higher quality, thus which are currently called smart sportswear because they adapt to extreme temperatures, when you wear the garment where it is hot or cold the temperature of the person is normal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleColección de ropas deportivas para varones en tejido plano: Patronaje, interpretación, desarrollo de modelos, escalado.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución