dc.creator | Galvan Vilca, Claudia Karen | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T06:46:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:40:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T06:46:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:40:43Z | |
dc.date.created | 2022-02-22T06:46:14Z | |
dc.date.issued | 2018-10-15 | |
dc.identifier | Galvan Vilca, C. K. (2018). Colección de ropas deportivas para varones en tejido plano: Patronaje, interpretación, desarrollo de modelos, escalado (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6170 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6536143 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación fue la monografía Colección de ropa deportiva para varón en tejido plano he llegado a la conclusión que las personas cada vez más se interesan por el tema a la hora de vestirse e ir al gimnasio o simplemente salir a correr, particular mente en el sector de las
prendas deportiva ha tenido un crecimiento importante, hoy en día existen consumidores que
no practican deporte pero utilizan esas prenda como vestimenta para salir.
En el mercado de la ropa deportiva esta segmentado en dos categorías: la primera es las
personas que hacen rendimiento físico del atleta y ropa cómoda que puede ser utiliza como
ropa de uso diario pero con estilo a esa tendencia se llama athleisure.
De ahí que las empresas a ver este fenómeno se ven con la necesidad de producir
mayor cantidad de lo normal y su material para la confección son de mayor calidad siendo así
que en la actualidad le llaman prendas deportivas inteligentes por que se adaptan a
temperaturas extremas, cuando te pones la prenda donde hace calor o frio la temperatura de
la persona es normal. | |
dc.description.abstract | The objective of this research work was the monograph Collection of sportswear for men in flat fabric. I have come to the conclusion that people are increasingly interested in the subject when it comes to dressing and going to the gym or simply going for a run. particularly in the sector of
sportswear has had significant growth, today there are consumers who
They do not practice sports but use these garments as clothing to go out.
The sportswear market is segmented into two categories: the first is
people who do physical performance of the athlete and comfortable clothes that can be used as
everyday clothes but with style this trend is called athleisure.
Hence, companies to see this phenomenon see the need to produce
greater quantity than normal and its material for making it is of higher quality, thus
which are currently called smart sportswear because they adapt to
extreme temperatures, when you wear the garment where it is hot or cold the temperature of
the person is normal. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Colección de ropas deportivas para varones en tejido plano: Patronaje, interpretación, desarrollo de modelos, escalado. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |