dc.creatorChanca Anquipa, Katia Yulisa
dc.date.accessioned2019-05-23T17:04:57Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:39:01Z
dc.date.available2019-05-23T17:04:57Z
dc.date.available2023-06-01T23:39:01Z
dc.date.created2019-05-23T17:04:57Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifierChanca Anquipa, K. Y. (2019). Dibujo y pintura en educación primaria. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM PC-Ep-eba C517 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535630
dc.description.abstractLa presente investigación monográfica titulada, Dibujo y pintura en Educación Primaria, busca dar a conocer el rol que cumple el arte a través de las expresiones artísticas: el dibujo y la pintura en la formación integral del estudiante. El dibujo y la pintura son actividades artísticas con características propias pero con fines complementarios. Las experiencias de estas dos expresiones artísticas permiten estimular la capacidad creativa, las facultades mentales, brindar mayor sensibilidad; son un medio de expresión donde el niño da conocer su mundo interior y pone de manifiesto su personalidad. Es por ello la necesidad de abordar su estudio desde un ámbito general, no concebirla como una actividad de ocio sino como una actividad imprescindible en el aula ya que ofrece múltiples beneficios al educando y les resulta placentero ejecutarlas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectEl dibujo
dc.subjectLa pintura
dc.subjectTécnicas creativas
dc.titleDibujo y pintura en educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución