dc.contributorHuerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.creatorCuba Santiago, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-06-07T04:33:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:38:59Z
dc.date.available2022-06-07T04:33:16Z
dc.date.available2023-06-01T23:38:59Z
dc.date.created2022-06-07T04:33:16Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifierCuba Santiago, L. F. (2020). Sistema tutorial y habilidades sociales en estudiantes del tercer año de la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológica Público, Chincha (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535618
dc.description.abstractSistema tutorial y habilidades sociales en estudiantes del tercer año de la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”; es una investigación correlacional y ytranseccional que utilizó un diseño descriptivo y método hipotético y deductivo. Se orientó a explicar el grado de asociación existente entre el sistema tutorial y las habilidades sociales que presentan los estudiantes del tercer año de la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe asociación significativa entre el sistema tutorial y las habilidades sociales que presentan los estudiantes del tercer año de la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,912. Para lo cual, tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,832) se tiene que las habilidades sociales de los estudiantes están determinadas en un 83,2% por el Sistema tutorial en la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”.
dc.description.abstractTutorial system and social skills in students of the third year of the computer career of the Institute of Higher Technological Public Education "Chincha"; It is a correlational and cross-sectional investigation that used a descriptive design and a hypothetical and deductive method. It was oriented to explain the degree of association between the tutorial system and the social skills presented by the third year students of the computer career of the Institute of Higher Technological Public Education "Chincha". According to the results analyzed and contrasted, it is concluded that there is a significant association between the tutorial system and social skills presented by third year students of the computer career of the Institute of Higher Technological Public Education "Chincha", with a level of correlation positive high and statistically significant of 0.912. For which, taking into account the coefficient of variability (r2 = 0.832) we have that the social skills of the students are determined in 83.2% by the tutorial system in the computer career of the Higher Institute of Public Technological Education " Chincha ".
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectSistema tutorial
dc.subjectHabilidades sociales
dc.titleSistema tutorial y habilidades sociales en estudiantes del tercer año de la carrera de computación del Instituto de Educación Superior Tecnológica Público, Chincha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución