dc.contributorGuizado Salazar, Gilberto
dc.creatorHerrera Calle, Cesar Martin
dc.date.accessioned2022-04-12T07:08:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:38:29Z
dc.date.available2022-04-12T07:08:14Z
dc.date.available2023-06-01T23:38:29Z
dc.date.created2022-04-12T07:08:14Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifierHerrera Calle, C. M. (2021). Alianzas estratégicas y el servicio educativo de la I.E. Nº 5011 “Darío Arrus Cuestas” Bellavista – Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535463
dc.description.abstractEsta investigación, respecto a calidad de servicio educativo en la escuela, explica qué relación existe entre las alianzas estratégicas y el servicio educativo de la I.E. N°5011 “Darío Arrus Cuestas” - Bellavista – Callao. Se utilizó la metodología: de enfoque cuantitativo, siendo su diseño descriptivo correlacional, que aplicó 2 instrumentos tipo encuestas, con valores de escala de Likert, en una población muestra de 16 profesionales docentes; resultando que: con un nivel de significación de 0,05 se prueba que existe relación significativa entre las alianzas estratégicas y la calidad del servicio educativo de la I.E. N°5011 “Darío Arrus Cuestas”, así mismo con un nivel de significación de 0,05 se prueba que existe relación significativa entre la gestión educativa y la calidad del servicio educativo, igualmente, entre la gestión estratégica y la calidad del servicio educativo. Finalmente recomienda cuatro ejes para gestionar específica e institucionalmente el tema de alianzas estratégicas en la escuela.
dc.description.abstractThis research, regarding the quality of educational service in the school, explains the relationship between strategic alliances and the educational service of the I.E. N°5011 "Darío Arrus Cuestas" - Bellavista - Callao. The methodology used was: quantitative approach, being its descriptive correlational design, which applied 2 survey type instruments, with Likert scale values, in a population sample of 16 teaching professionals; resulting that: with a significance level of 0.05 it is proved that there is a significant relationship between the strategic alliances and the quality of the educational service of the I. E. N°5011 "Darío Arrus Cuestas", likewise, with a significance level of 0.05 it is proved that there is a significant relationship between educational management and the quality of the educational service, as well as between strategic management and the quality of the educational service. Finally, it recommends four axes to specifically and institutionally manage the issue of strategic alliances in the school.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectalianzas estratégicas
dc.subjectservicio educativo
dc.subjectgestión estratégica
dc.titleAlianzas estratégicas y el servicio educativo de la I.E. Nº 5011 “Darío Arrus Cuestas” Bellavista – Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución