dc.contributorArribasplata Cabanillas, Jacinto Miguel
dc.creatorPerez Huarancca, Elva Artemia
dc.date.accessioned2018-05-07T23:04:50Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:38:14Z
dc.date.available2018-05-07T23:04:50Z
dc.date.available2023-06-01T23:38:14Z
dc.date.created2018-05-07T23:04:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535395
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las canciones infantiles como recurso didáctico y el rendimiento escolar en el área de inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres Ayacucho”. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo y el diseño cuasi-experimental. Para el estudio de esta investigación se tomó como población muestrada 70 estudiantes del 1er grado “B” y “C” (grupo experimental 35, grupo control 35). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de la prueba pedagógica, validado por expertos. Además se aplicó la guía de observación a los maestros para medir la eficacia de las canciones infantiles como recurso didáctico. Las canciones infantiles como recurso didáctico influye significativamente en el nivel de rendimiento escolar en el área de inglés en los estudiantes del 1er año de educación secundaria de Institución Educativa Mariscal Cáceres (Z = -4,696; p = 0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.relationTesis de Maestría;TM CE-Ev 3520 P1
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsCreative Commons
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.subjectCanciones infantiles
dc.subjectRecurso didáctico
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleLas canciones infantiles como recurso didáctico y el rendimiento escolar en el área de inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución