dc.contributorLavado Rojas, Betty Marlene
dc.creatorCallañaupa Yauri, Carmen Dolores
dc.creatorEnriquez Huilca, Ever
dc.date.accessioned2017-05-04T14:30:15Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:37:25Z
dc.date.available2017-05-04T14:30:15Z
dc.date.available2023-06-01T23:37:25Z
dc.date.created2017-05-04T14:30:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTL SH-Lx-ii C17 2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535143
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación que existe entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral en inglés, con el siguiente problema investigación: ¿De qué manera se relaciona la dramatización con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014? Por ello, se planteó la siguiente hipótesis: La dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. Esta investigación es de tipo sustantiva y se aplicó el método descriptivo, con diseño correlacional. La población y la muestra estuvieron constituidos por 58 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un cuestionario y la matriz de valoración o rúbrica como instrumentos. Los datos se recopilaron a través de las técnicas de la observación, la encuesta y el test, siendo estos presentados en tablas y graficados en barras para los resultados. Se concluyó que la dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectDramatización
dc.subjectJuego de roles
dc.subjectSimulación
dc.subjectExpresión oral
dc.titleLa dramatización y su relación con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución