dc.contributor | Lavado Rojas, Betty Marlene | |
dc.creator | Callañaupa Yauri, Carmen Dolores | |
dc.creator | Enriquez Huilca, Ever | |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T14:30:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:37:25Z | |
dc.date.available | 2017-05-04T14:30:15Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:37:25Z | |
dc.date.created | 2017-05-04T14:30:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | TL SH-Lx-ii C17 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1120 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535143 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación que existe entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral en inglés, con el siguiente problema investigación: ¿De qué manera se relaciona la dramatización con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014? Por ello, se planteó la siguiente hipótesis: La dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. Esta investigación es de tipo sustantiva y se aplicó el método descriptivo, con diseño correlacional. La población y la muestra estuvieron constituidos por 58 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un cuestionario y la matriz de valoración o rúbrica como instrumentos. Los datos se recopilaron a través de las técnicas de la observación, la encuesta y el test, siendo estos presentados en tablas y graficados en barras para los resultados. Se concluyó que la dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.source | Repositorio institucional - UNE | |
dc.subject | Dramatización | |
dc.subject | Juego de roles | |
dc.subject | Simulación | |
dc.subject | Expresión oral | |
dc.title | La dramatización y su relación con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |