dc.contributorBarrios Tinoco, Luis Magno
dc.creatorRamírez Valdez, Adair
dc.date.accessioned2019-02-22T20:47:32Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:37:12Z
dc.date.available2019-02-22T20:47:32Z
dc.date.available2023-06-01T23:37:12Z
dc.date.created2019-02-22T20:47:32Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifierRamírez Valdez, A. (2018). Estrategias metodológicas del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Especialidad Contabilidad – Informática del Instituto Superior Tecnológico Estatal Quillabamba Filial Pichari – Cusco, 2017. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle..
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535074
dc.description.abstractEn la investigación titulada Estrategias metodológicas del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Especialidad Contabilidad – Informática del Instituto Superior Tecnológico Estatal Quillabamba Filial Pichari – Cusco, 2017, se formuló el problema ¿Cuál es la relación entre las Estrategias metodológicas del docente y el aprendizaje estudiantes de la Especialidad Contabilidad – Informática del Instituto Superior Tecnológico Estatal Quillabamba Filial Pichari – Cusco, 2017?, y se determina la relación que existe entre Estrategias metodológicas del docente y el aprendizaje en estudiantes de la Especialidad Contabilidad – Informática del Instituto Superior Tecnológico Estatal Quillabamba Filial Pichari – Cusco, 2017, siendo las variables Estrategias metodológicas del docente, Aprendizaje de química general. El tipo de estudio aplicado es la investigación básica. Sánchez y Reyes (2006) esta clase de estudios llevan a la búsqueda de nuevos conocimientos y campos de investigación mediante los procedimientos objetivos para recoger información de la realidad observada. La estrategia metodológica se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad contabilidad informática del instituto superior tecnológico estatal Quillabamba filial Pichari – Cuzco 2017 (p = 0.000 < 0.05, Rho de Spearman = 0.811 siendo correlación positiva alta). Por lo tanto, un apropiada estrategia metodológicas genera adecuado, aprendizaje, favoreciendo de esta manera la estrategia metodológica de los estudiantes de la especialidad de contabilidad informática. Desde la perspectiva de investigador, con el ánimo de contribuir en la solución del problema investigado, proponemos algunas sugerencias de cómo llevar a cabo las propuestas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.relationTesis de Maestría;TM CE-Du 4069 R1
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsCreative Commons
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectAprendizaje de química general
dc.titleEstrategias metodológicas del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Especialidad Contabilidad – Informática del Instituto Superior Tecnológico Estatal Quillabamba Filial Pichari – Cusco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución