dc.contributorHuerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.creatorPeñafiel Chipana, Adela
dc.date.accessioned2022-09-26T04:41:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:37:11Z
dc.date.available2022-09-26T04:41:29Z
dc.date.available2023-06-01T23:37:11Z
dc.date.created2022-09-26T04:41:29Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifierPeñafiel Chipana, A. (2021). Enfoque de mejoramiento continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito de San Antonio – Cañete, año 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535063
dc.description.abstractLa investigación titulada “Enfoque de Mejoramiento Continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito San Antonio – Cañete, año 2019”, fue una investigación de tipo correlacional, que utilizo el diseño descriptivo. Trabajó con una muestra de 133 padres de familia. El estudio comprueba que existe correlación estadísticamente significativa de 0,891; por lo que las variables se relacionan de manera lineal. Considerando el coeficiente de determinación, se tiene que el nivel de efectividad de la gestión educativa están determinadas en un 74,1% por el enfoque de mejoramiento continuo (EMC), en las Instituciones Educativas de Inicial del distrito San Antonio – Cañete, durante el año 2019.
dc.description.abstractThe research entitled “Continuous Improvement Approach (EMC) and effectiveness of educational management in Initial Educational Institutions, of the San Antonio - Cañete district, year 2019”, was a correlational investigation, which used the descriptive design. He worked with a sample of 133 parents. The study shows that there is a statistically significant correlation of 0.891; So the variables are linearly related. Considering the coefficient of determination, the level of effectiveness of educational management is determined to be 74.1% by the continuous improvement approach (EMC), in the Initial Educational Institutions of the San Antonio - Cañete district, during the 2019 year.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectGestión educativa
dc.titleEnfoque de mejoramiento continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito de San Antonio – Cañete, año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución