dc.contributor | Huerta Camones, Rafaela Teodosia | |
dc.creator | Peñafiel Chipana, Adela | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T04:41:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:37:11Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T04:41:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:37:11Z | |
dc.date.created | 2022-09-26T04:41:29Z | |
dc.date.issued | 2021-12-07 | |
dc.identifier | Peñafiel Chipana, A. (2021). Enfoque de mejoramiento continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito de San Antonio – Cañete, año 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7270 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6535063 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Enfoque de Mejoramiento Continuo (EMC) y
efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito
San Antonio – Cañete, año 2019”, fue una investigación de tipo correlacional, que
utilizo el diseño descriptivo. Trabajó con una muestra de 133 padres de familia. El
estudio comprueba que existe correlación estadísticamente significativa de 0,891; por lo
que las variables se relacionan de manera lineal. Considerando el coeficiente de
determinación, se tiene que el nivel de efectividad de la gestión educativa están
determinadas en un 74,1% por el enfoque de mejoramiento continuo (EMC), en las
Instituciones Educativas de Inicial del distrito San Antonio – Cañete, durante el año
2019. | |
dc.description.abstract | The research entitled “Continuous Improvement Approach (EMC) and
effectiveness of educational management in Initial Educational Institutions, of the San
Antonio - Cañete district, year 2019”, was a correlational investigation, which used the
descriptive design. He worked with a sample of 133 parents. The study shows that there
is a statistically significant correlation of 0.891; So the variables are linearly related.
Considering the coefficient of determination, the level of effectiveness of educational
management is determined to be 74.1% by the continuous improvement approach
(EMC), in the Initial Educational Institutions of the San Antonio - Cañete district,
during the 2019 year. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.subject | Mejoramiento continuo | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.title | Enfoque de mejoramiento continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito de San Antonio – Cañete, año 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |