dc.contributorMerino Solsol, Luis Antonio
dc.creatorCarrera Susanibar, Irene Jesus
dc.date.accessioned2020-02-11T21:57:57Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:36:53Z
dc.date.available2020-02-11T21:57:57Z
dc.date.available2023-06-01T23:36:53Z
dc.date.created2020-02-11T21:57:57Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifierCarrera Susanibar. I. J. (2019). La Gestión Pedagógica y su relación con la Práctica Docente del Nivel Primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saul Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier"TM CE-Ge 4903 C1"
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534972
dc.description.abstractEn la tesis titulada La gestión pedagógica y su relación con la práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión Pedagógica y la práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamaní del distrito de San Juan de Lurigancho?, con el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y la práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamaní del distrito de San Juan de Lurigancho, siendo la hipótesis de que existe relación significativa entre la Gestión Pedagógica y la Práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho, teniendo como variables (X) Gestión Pedagógica y (Y) Práctica Docente, siendo la el enfoque cuantitativo, teniendo como conclusión la gestión pedagógica se relacionan directa y significativamente con la práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho, (p = 0.000 < 0.05, Rho de Spearman = 0.811 siendo correlación positiva alta). Por lo tanto, la Gestión pedagógica genera adecuada, significación de la tarea, favoreciendo de esta manera la Práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho y se recomienda dar a conocer el trabajo de investigación la Gestión Pedagógica y su relación con la Práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectGestión Pedagógica
dc.subjectPráctica Docente
dc.titleLa Gestión Pedagógica y su relación con la Práctica Docente del Nivel Primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saul Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución