dc.contributorLavado Rojas, Betty
dc.creatorHuamán Ramírez, Elizabeth Bilha
dc.creatorParado Zárate, Yazmín Aliz
dc.date.accessioned2016-09-15T16:36:42Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:36:05Z
dc.date.available2016-09-15T16:36:42Z
dc.date.available2023-06-01T23:36:05Z
dc.date.created2016-09-15T16:36:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descriptivo y correlacional. La muestra censal fue de 53 estudiantes, de los cuales se recogió la información a través de un cuestionario con respuestas del tipo escala de Likert, además del test en el área de Inglés para el registro de información sobre su aprendizaje en las dimensiones de comprensión y producción de textos. Como conclusión, los resultados obtenidos permiten afirmar que las técnicas de lectura se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectTécnicas de lectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectAnticipación
dc.titleLas técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución