dc.contributorHuerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.creatorEgoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
dc.date.accessioned2020-09-25T01:38:22Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:35:59Z
dc.date.available2020-09-25T01:38:22Z
dc.date.available2023-06-01T23:35:59Z
dc.date.created2020-09-25T01:38:22Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifierEgoavil Cuadrado, N. J. (2019). Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTD CE L88 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534701
dc.description.abstractInfluencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia en el aula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectTaller de convivencia en el aula
dc.subjectconductas agresivas
dc.titleInfluencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución