dc.contributor | Chirinos Maldonado, Daniel Marcos | |
dc.creator | Doroteo Petit, Felipe Eduardo | |
dc.creator | Sarmiento Ayala, Eusebio | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T15:08:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:35:53Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T15:08:25Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:35:53Z | |
dc.date.created | 2017-11-20T15:08:25Z | |
dc.date.issued | 2016-05-05 | |
dc.identifier | Doroteo Petit, F. E. y Sarmiento Ayala, E. (2016). Análisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | TL CS-Mi D92 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1189 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534669 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar y describir la actividad matemática que realiza el profesor en torno al estudio del triángulo, líneas y puntos notables en el triángulo y el teorema de Pitágoras, a partir del cual pretendemos identificar fenómenos didácticos relacionados al tema. La teoría antropológica de lo didáctico de Chevallard permite describir y analizar la actividad matemática del profesor y de textos escolares, centrándose así en lo matemático a diferencia de otras teorías que resaltan lo psicológico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNE | |
dc.subject | Didáctica de la matemática | |
dc.subject | Organización de la matemática | |
dc.subject | Teorema de Pitágoras | |
dc.title | Análisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |