dc.contributorChirinos Maldonado, Daniel Marcos
dc.creatorDoroteo Petit, Felipe Eduardo
dc.creatorSarmiento Ayala, Eusebio
dc.date.accessioned2017-11-20T15:08:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:35:53Z
dc.date.available2017-11-20T15:08:25Z
dc.date.available2023-06-01T23:35:53Z
dc.date.created2017-11-20T15:08:25Z
dc.date.issued2016-05-05
dc.identifierDoroteo Petit, F. E. y Sarmiento Ayala, E. (2016). Análisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierTL CS-Mi D92 2016
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534669
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar y describir la actividad matemática que realiza el profesor en torno al estudio del triángulo, líneas y puntos notables en el triángulo y el teorema de Pitágoras, a partir del cual pretendemos identificar fenómenos didácticos relacionados al tema. La teoría antropológica de lo didáctico de Chevallard permite describir y analizar la actividad matemática del profesor y de textos escolares, centrándose así en lo matemático a diferencia de otras teorías que resaltan lo psicológico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectDidáctica de la matemática
dc.subjectOrganización de la matemática
dc.subjectTeorema de Pitágoras
dc.titleAnálisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución