dc.contributor | Chirinos Armas, Daniel Ramón | |
dc.creator | Auccacusi Sanchez, Anny Miluzka | |
dc.date.accessioned | 2021-01-12T06:21:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:35:40Z | |
dc.date.available | 2021-01-12T06:21:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:35:40Z | |
dc.date.created | 2021-01-12T06:21:39Z | |
dc.date.issued | 2020-03-02 | |
dc.identifier | Auccacusi Sanchez, A. M. (2020). Implementación de un software y la gestión académica de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20, Cusco (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4754 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534610 | |
dc.description.abstract | La finalidad de la presente tesis fue realizar el estudio respecto a dos variables:
Implementar un software y la gestión académica de la Institución Educativa Fe y Alegría
N°20. El estudio realizado, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva-correlacional y
diseño no experimental – transeccional-correlacional. Esta investigación tiene el objetivo
de contribuir a tener una mejor gestión académica con la implementación de un Software, para la Institución Educativa Fe y Alegría N°20. A fin de recabar la información respectiva se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos utilizados fueron los cuestionarios sobre implementación de un software y gestión académica. La implementación de un Software se relaciona significativamente con la gestión Académica en la Institución Educativa Fe y Alegría N°20, Cusco, los resultados obtenidos demuestran que existe un nivel de relación, por lo que la implementación de un software tiene como puntaje 46.3 puntos y la gestión académica tiene como puntaje 60.4 puntos. Según los resultados se afirma que la correlación positiva fuerte con 0.79 puntos la contrastación de hipótesis es /to = 6,704 / > /tc.= 1,675 /; entonces se rechaza la H0 (hipótesis nula) y se acepta la H1(hipótesis alterna), donde existe relación significativa entre la Implementación de un software y la Gestión Académica de la Institución Educativa Fe y Alegría N°20. | |
dc.description.abstract | The purpose of this test is to carry out the study with respect to the two variables:
Implement a software and the academic management of the Fe y Alegría Educational
Institution No. 20. The study carried out was quantitative, descriptive-correlational type
and design not experimental - transectional-correlational. This research aims to contribute to a better academic management with the implementation of a software, for the Fe y Alegría Educational Institution No. 20. In order to gather the respective information, the survey technique will be used and the instruments used were the questionnaires on the implementation of software and academic management. The implementation of a Software is related to the Academic management in the Educational Institution Fe y Alegría N° 20, Cusco, the results that affect the level of relationship, so the implementation of a software has a score of 46.3 points and the academic management It has a score of 60.4 points. According to the results, it is affirmed that the strong positive correlation with 0.79 points the hypothesis test is / a = 6,704 /> /tc.= 1,675 /; then the H0 (null hypothesis) is rejected and the H1 (alternative hypothesis) is accepted, where there is a significant relationship between the Software Implementation and the Academic Management of the Fe y Alegría Educational Institution No. 20. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.subject | Implementación de un software | |
dc.subject | Gestión académica | |
dc.title | Implementación de un software y la gestión académica de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20, Cusco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |