dc.creatorBonilla Galvan, Yanet Luz
dc.date.accessioned2023-01-05T20:41:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:35:31Z
dc.date.available2023-01-05T20:41:25Z
dc.date.available2023-06-01T23:35:31Z
dc.date.created2023-01-05T20:41:25Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifierBonilla Galvan, Y. L. (2021). Sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534561
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el educador para una asociación más destacada debe considerar la ordenación como un instrumento para la mejora de su grupo. Los ciclos pedantes son significativos para el perfeccionamiento de una acción significativa que el educador ejecutará considerando los atributos de sus suplentes. La organización de las reuniones de aprendizaje permitirá tener una solicitud que plantee la cosa, se creará y luego se ejecutará y estará de acuerdo con lo planeado. La reunión de aprendizaje consta de 3 minutos significativos: inicio, mejora y cierre en los que el educador debe mantenerse al día con la prima de sus suplentes para el logro viable de las metas propuestas. El motivo de los ejercicios hacia el inicio de las reuniones de aprendizaje es impartir a los alumnos lo que se darán cuenta en la reunión, iniciar o reunir su información pasada evaluación analítica, que se completará como un andamio de conexión para el desarrollo de nuevos aprendiendo Subrayar que, a la hora del avance, los suplentes esperan el trabajo principal en el aprendizaje y deben participar efectivamente en su desarrollo, sugiere activación interna y externa, es decir, todo su ser media en el aprendizaje, en consecuencia el significado que en esta pieza de la mejora de la reunión de aprendizaje tienen la posibilidad de recoger, plantear y abordar consultas clave que permitan desencadenar formas complejas de pensar, por ejemplo, relacionar, mirar, esperar, formar especulaciones y plantear preguntas y abordar las consecuencias de la atención. de problemas y dificultades buscados por nuevos aprendizajes. En el movimiento final, se avanza la metacognición como rasgo del aprendizaje centrado en la mejora incesante de las exhibiciones mostradas por los suplentes en el avance de los límites. Además, los ejercicios de cierre son una oportunidad para que los estudiantes se muevan o utilicen lo que se han dado cuenta en nuevas circunstancias; por ejemplo, ejecución de tareas, ensayos evaluados “Hacen un cierre apropiado de la reunión de aprendizaje”.
dc.description.abstractThe objective of this research work is to make known that the educator for a more outstanding association should consider the ordination as an instrument for the improvement of his group. Pedantic cycles are significant for the perfection of an action significant that the educator will execute considering the attributes of her substitutes. The organization of learning meetings will allow to have a request that raises the thing, it will be created and then run and will be as planned. the meeting of learning consists of 3 significant minutes: beginning, improvement and closing in which the educator must keep up with the premium of the substitutes of her for the viable achievement of the proposed goals. The reason for the exercises towards the beginning of the learning meetings is impart to students what they will find out in the meeting, initiate or gather their information past analytical evaluation, which will be completed as a connecting scaffold for the development of new learning Emphasize that, at the time of the advancement, the substitutes wait for the main work in the learning and must participate effectively in its development, suggests internal activation and external, that is to say, his whole being mediates in the learning, consequently the meaning that in this piece of the learning meeting improvement they have the possibility to collect, raise and address key queries that enable complex ways of thinking, for example, relating, looking, waiting, speculating, and asking questions and address the consequences of care. of problems and difficulties sought by new learnings. In the final movement, metacognition is advanced as a learning trait focused on the relentless improvement of the displays displayed by the substitutes in the boundary advance. In addition, the closing exercises are an opportunity for the students move or use what they have found in new circumstances; for example, execution of tasks, essays evaluated "They make an appropriate closing of the meeting Learning".
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleSesión de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución