dc.contributorDelzo Calderón, Isabel Alejandrina
dc.contributorcallupebenitolizbeth@gmail.com
dc.contributorjossefb_10@hotmail.com
dc.creatorCallupe Benito, Lizbeth
dc.creatorMatias Benito, Jossef Humberto
dc.date.accessioned2023-01-05T15:34:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:03:37Z
dc.date.available2023-01-05T15:34:16Z
dc.date.available2023-06-01T23:03:37Z
dc.date.created2023-01-05T15:34:16Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6528432
dc.description.abstractLa investigación tuvo el propósito de establecer la incidencia de los signos de puntuación y la escritura – lectura en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Miller del distrito de Vicco, provincia y región Pasco – 2020; habiéndose desarrollado durante el tercer bimestre del 2020; y se concretó la descripción de la incidencia del uso de los signos de puntuación y escritura – lectura en alumnos del primer grado de educación secundaria; donde se analizó de manera anticipada la efectividad del dominio del uso de los signos de puntuación y escritura- lectura; por otra parte, con fines de concretar el estudio, se mereció, la información científica entre alumnos del primer grado; después, se concretó el análisis y descripción de la investigación; donde se aplicó la observación, análisis y descripción con fines de medir la variable de estudio. En última instancia, el uso o ejercicio de los signos de puntuación y lectoescritura es básico para la comunicación acertada en las aulas y en la vida cotidiana; porque es necesario saber usar bien los signos de puntuación para leer y escribir bien; aunque, ciertamente, se requiere de la práctica constante porque incide en la lectoescritura en alumnos de educación secundaria y su formación para el futuro, siendo la pretensión una formación integral del ser humano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pe
dc.subjectsignos de puntuación
dc.subjectlectoescritura
dc.titleLos signos de puntuación y la escritura – lectura en alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Miller - Vicco – Pasco – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución