dc.contributorLópez Pagán, Eduardo
dc.contributoralex_francisco93@hotmail.com
dc.creatorMolocho Aguilar, Alex Francisco
dc.date.accessioned2023-01-02T23:38:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:03:35Z
dc.date.available2023-01-02T23:38:25Z
dc.date.available2023-06-01T23:03:35Z
dc.date.created2023-01-02T23:38:25Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6528419
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción en pacientes de 12 – 18 años de edad que terminaron su tratamiento de ortodoncia en la Clínica Dental Sonricenter, Chiclayo – 2021. El material y método de este estudio se consideró según el propósito como básico, el nivel de investigación descriptivo, el método hipotético-deductivo y el diseño de investigación no experimental, transversal y prospectiva. La muestra fue censal, ya que se consideraron a todos los elementos de la población, siendo un total de 70 pacientes con edades comprendidas de 12 a 18 años de edad. De los resultados obtenidos respecto a la percepción de los pacientes en relación al sexo y a los grupos de edad fue considerado el nivel de satisfacción alto, tomando en cuenta las respuestas mayoritarias como muy satisfecho con un 91.5% y 87.3% respectivamente; del mismo modo, en los 5 rubros evaluados (accesibilidad, equipamiento y bioseguridad, infraestructura, atención profesional y resultado final del tratamiento) el nivel de satisfacción fue alto; ya que de acuerdo a la moda como medida de tendencia central se consideraron las respuestas mayoritarias como muy satisfecho, considerando en todos los rubros con más de un 80%. En conclusión, el nivel de satisfacción es alto en los pacientes de 12 – 18 años que acuden a su tratamiento de ortodoncia en la Clínica Dental Sonricenter, Chiclayo 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectCalidad de la atención en salud
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.titleNivel de satisfacción de pacientes de 12-18 años que acuden a su tratamiento de Ortodoncia de la Clínica Dental Sonricenter Chiclayo-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución