dc.creatorTrelles Yupari, Edith
dc.creatorAlmerco Ramirez, Flor
dc.date.accessioned2018-10-18T14:33:20Z
dc.date.accessioned2023-06-01T22:56:16Z
dc.date.available2018-10-18T14:33:20Z
dc.date.available2023-06-01T22:56:16Z
dc.date.created2018-10-18T14:33:20Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6526162
dc.description.abstractNo existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test en el desarrollo de la educación ambiental del grupo control en la entrevista guiada. Existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test del grupo experimental en la entrevista guiada del desarrollo de la educación ambiental. La estrategia del cuenta cuentos influye significativamente en el desarrollo de la educación ambiental de los niños y niñas de la I.E.I No 35001 Cipriano Proaño – Nivel Inicial Pasco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pe
dc.subjectEl cuenta cuentos como estrategia pedagógica
dc.subjectEl desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas
dc.titleEl cuenta cuentos como estrategia pedagógica en el desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa integrada 35001 Cipriano Proaño Nivel Inicial de Cerro De Pasco 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución