dc.contributorCarhuachin Marcelo, Armando
dc.creatorCapcha Ventura, Romel Félix
dc.date.accessioned2018-10-16T15:45:46Z
dc.date.accessioned2023-06-01T22:56:08Z
dc.date.available2018-10-16T15:45:46Z
dc.date.available2023-06-01T22:56:08Z
dc.date.created2018-10-16T15:45:46Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6526113
dc.description.abstractLa teoría de los grafos a lo largo de la historia de la humanidad no se ha presentado como una actividad fácil de entender y aprender debido a diferentes factores, lo cual ha provocado que los estudiantes de los diversos niveles educativos la tomen como un obstáculo en su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pe
dc.subjectLa teoría de grafos
dc.subjectLa resolución de problemas aritméticos para estudiantes
dc.titleLa teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución