dc.contributorEspinoza Cubillas, Jesús Raquel
dc.creatorBazan Morales, Jhimena Danitza
dc.creatorRicra Luis, Sandyluz Ines
dc.date.accessioned2018-10-05T22:08:15Z
dc.date.accessioned2023-06-01T22:56:06Z
dc.date.available2018-10-05T22:08:15Z
dc.date.available2023-06-01T22:56:06Z
dc.date.created2018-10-05T22:08:15Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6526106
dc.description.abstractEl rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, positivo o negativo que sobrepasa sus propios recursos. Existen varias investigaciones relacionadas con el efecto del nivel de estrés en el rendimiento académico. Una de ellas fue realizada sobre la evaluación de la relación existe Entre dichas variables se ve afectada sobre la evaluación de la relación existente entre dichas variable se ve afectada por otros elementos como la depresión, el consumo de alcohol y la disfuncionalidad familiar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pe
dc.subjectEl estrés infantil
dc.subjectEl rendimiento académico de los estudiantes
dc.titleEl estrés infantil y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de la I.E N° 35001 de Cerro de Pasco - 2014 Chaupimarca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución