dc.contributorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.creatorMoron Huarca, Richard Herbert
dc.date.accessioned2018-11-09T17:39:31Z
dc.date.available2018-11-09T17:39:31Z
dc.date.created2018-11-09T17:39:31Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier004-1-6-033
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/354
dc.description.abstractPor lo que se tuvo la necesidad de realizar el presente estudio denominado: "Liderazgo docente y disciplina en el aula los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017. Se efectuó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Existe relación entre el liderazgo docente y disciplina de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017? El objetivo general será determinado según la relación que halla entre el liderazgo docente y disciplina de los alumnos de segundo grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017. Responder a las preguntas propuestas como el problema e ir cumpliendo con todas las metas elaboradas en dicha investigación, implicó la realización de encuestas que fueron aplicadas a estudiantes, previo a su validación y posteriormente aplicadas en la institución educativa básica regular Javier Heraud. Cuya muestra fue de 55 estudiantes. Esta labor investigativa posee un diseño de investigación descriptivo Correlacional que relacionó dos variables dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectLiderazgo Docente
dc.subjectDisciplina
dc.titleLiderazgo docente y disciplina de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución